Hay 0 artículo(s) en su carrito
Total parcial: $0

Quiénes somos

Conócenos

Sobre nosotros

¡Saludos! Somos David y Adriana, apasionados de alimentación saludable, y queremos compartir contigo la emocionante historia de Entrega del Chef.

 

Desde el principio, nuestro propósito ha sido claro: ofrecer opciones culinarias prácticas, saludables y deliciosas que se adapten a tus necesidades y deseos.

 

Todo comenzó ofreciendo almuerzos saludables a domicilio, pero fue evolucionado, la chispa que encendió el nuevo rumbo de la empresa, fue la necesidad de nuestro padre (fiel clientes), quien, al mudarse fuera de la ciudad, buscaba seguir disfrutando de una alimentación saludable.

 

Este desafío nos llevó a expandir nuestros horizontes y así nacieron nuestros Platos Listos para el Consumo. Estos deliciosos manjares, congelados y empacados al vacío, te permiten disfrutar de la frescura y el sabor en cualquier rincón, en cualquier momento.

 

Como fundadores de Entrega del Chef, cada paso que damos es un compromiso con la creación de una empresa floreciente. Nos esforzamos por contribuir al bienestar de nuestra comunidad, generando empleos y compartiendo la alegría de una alimentación saludable con todos nuestros clientes.

 

Estamos emocionados de tener la oportunidad de llevarte en este viaje culinario saludable y esperamos que encuentres tanto placer en nuestra selección de platillos nutritivos y deliciosos como nosotros al crearlos. ¡Gracias por unirte a nosotros en esta deliciosa travesía!

 

Con cariño,

David y Adriana

 

quienes-somos-entregadelchef